Pachaluche on DeviantArthttps://www.deviantart.com/pachaluche/art/M-E-T-A-C-A-T-582783169Pachaluche

Deviation Actions

Pachaluche's avatar

M E T A C A T

By
Published:
498 Views

Description

¿Qué es esto?¿Es MetaCat una nueva historia?¿es libro?¿es cómic?¿es drama,humor,acción o dulzura?
Pues es todo eso y más!:dummy: Y esto de arriba es la cubierta !!!:la:
Verán...:iconshokolove: y :iconpachaluche: (yo) creamos en conjunto MetaCat.
Ella se encargó de escribir la historia y yo me encargué de dibujarla.En realidad, Shoko escribió la historia hace mucho tiempo,y hace poco yo la ilustré en estilo manga para una convención de cultura japonesa en nuestra ciudad.Hicimos 10 copias y pudimos vender algunas... qué emocionante fue el proceso desde enterarnos de que nos auspiciarían con las impresiones, hasta el momento de ver cómo algunos asistentes a la convención pagaban por tener una copia de MetaCat, promocionado como "manga patagón" ... es impagable ese sentimiento que surge cuando ves a otros que se entregan a la lectura del cómic como uno mismo :iconcryforeverplz:
No sé por donde empezar para contar esa experiencia, pero en resumen... todo fue felicidad,inseguridad,presión, y orgullo,en ese orden :')
La cosa es que es la primera vez que hacemos públicos nuestros trabajos,junto con Shoko!Y ahora no hay que decepcionar a quienes se interesaron en esta obra(hasta me preguntaron en qué fecha mas o menos saldría el segundo capítulo),así que publicaré el primer capítulo de MetaCat aquí,en formato digital para quienes no tienen el de papel,y los siguientes capítulos también :thumbsup:.
Hasta hoy, el capítulo 2 no está dibujado ,pero les mantendré informados por este medio de cualquier avance o cambio en el formato de lectura(digamos si sigue siendo tipo manga,novela visual,o derechamente puro texto).

Agradecemos infinitamente a TODOS los que apoyaron este humilde proyectito :heart:
Image size
3366x2324px 2.43 MB
© 2016 - 2024 Pachaluche
Comments12
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Eye-Cross's avatar
Que zarpado! ¡¿Cómo es que recién me entero de esto?!

Mis más grandes y sinceras felicitaciones a ambas, son unas genias, qué orgullo que ya hayan pasado por todo, así de golpe me entero lo que traian entre manos...!!! xD

Ay, es un bello sentimiento tener algo impreso... es como tener tus sentimientos y esfuerzo materializados en un libro, y que otros lo puedan apreciar es una experiencia increible. Me voy muy feliz por ustedes, ojalá algunos de nuestros colegas que leen esto se animen tambien!!! :D Les traera fuerzas x 1000!!! :D